Acerca de mí

Mi foto
CABIMAS, ZULIA, Venezuela
Licenciado en Educación, mención Educación Física Deporte, Recreación, entrenador, preparador físico en entrenamiento personal, rehabilitación y árbitro nacional de Voleibol

viernes, 10 de abril de 2009

ABDOMINALES DE ACERO

Estimado Amigo, Deseas tener abdominales de acero. ¡Quién no! Hoy en día la salud se encuentra en boga - y con buena razón. Además, ¿qué mejor manera de verse bien que eliminando todo problema con quitarse la camisa en la playa? Has visto a aquellos gorilas con abdominales demarcados viéndose bien sin hacer absolutamente nada y sonriéndole a la cámara de televisión. Te has encontrado estudiando el estómago de aquella modelo de ropa interior con envidia más de una vez. Pero has leído las entrevistas, has investigado los métodos, has intentado aquellas rutinas con un sinfín de ejercicios y has llegado a una gran y sólida conclusión: no dispones del tiempo suficiente para desarrollar unos abdominales de acero. Trabajas, tienes una familia, recados que atender, tareas que hacer, programas de televisión que no te quieres perder y una vida que vivir. Bueno, tenías razón. Hasta AHORA. Todos aquellos productos, sitios y libros que aseguran conocer la verdad oculta detrás de abdominales esculpidos tienen razón en UNA SÓLA cosa: el secreto para obtener abdominales de acero es muy simple y consiste en dosis proporcionales de ejercicio, entrenamiento cardiovascular y nutrición. Lo que FRACASAN en comprender es que el ejercicio excesivo, las sesiones eternas de cardio y sus ridículas metas nutricionales no son la ÚNICA respuesta. Sí, puedes intentarlo - pero despídete de tu vida. Además, necesitas estar en forma para siquiera intentarlo. Si no lo estás, empujarte de esa manera puede ser realmente nocivo para tu salud. Claro que quieres estar en forma - ¡pero sin morir en el intento! Estos programas han sido diseñados por profesionales PARA profesionales. Son extremadamente difíciles y hasta imposibles de cumplir, especialmente si: Buscas un programa que se sincronice con tu estilo de vida ocupado y frenético. Te encuentras fuera de forma y buscas desesperadamente una manera de incluir al ejercicio en tu rutina. Padeces de sobrepeso e intentas encontrar una solución que combine a la pérdida de peso con el desarrollo de los músculos. Sufres de dolores de espalda y todo ejercicio que encuentras resulta sumamente difícil de realizar. No posees conocimientos sobre cómo desarrollar tus músculos y la mera noción de ejercitarte con máquinas en un gimnasio es suficiente para desmotivarte. Mis clientes solían acudir a mí frustrados porque no lograban cumplir con la mayoría de los programas para abdominales disponibles en el mercado. ¿Su mayor queja? "Mi vida se interpone." Y un buen día lo descifré: las personas reales no necesitan una lección sobre fisicoculturismo. De hecho, las personas reales necesitan una solución REAL y SIMPLE. Entonces, ¿qué puedes hacer? Continúa leyendo.
Verás, luego de años de investigación y formación como entrenador personal, he descubierto una nueva y única manera de obtener aquellos abdominales de acero que siempre has deseado, basándome en la combinación PERFECTA entre ejercicios, entrenamiento cardiovascular y nutrición. Todo en la vida es cuestión de equilibrio. Si comes de más, aumentarás de peso. Si comes muy poco, te desnutrirás.
Te diviertes cuando sales de vez en cuando pero te aburres si sales demasiado. Y si nunca sales de tu casa, terminarás deprimido. Lo mismo sucede con tus abdominales. Ejercítalos demasiado y los fatigarás demasiado.
Esto probablemente se manifieste en una lesión, en cansancio o en mera frustración cuando tus músculos no respondan como tú esperabas que lo hicieran. Ejercítalos muy poco y nunca podrás lucir tus abdominales. Pero espera, el tema es aún más complicado: no importa cuánto desarrolles tus músculos abdominales, jamás podrás verlos si no pierdes esa capa de grasa terca que reposa sobre tu estómago. Por ende, no sólo necesitas equilibrar tu entrenamiento - ¡también necesitas equilibrar tu nutrición con ejercicios para quemar grasa! ¿Suena difícil? ¿No sabes por dónde comenzar? ¡Deja de preocuparte ahora! Solamente necesitas UNA cosa para acceder a aquellos increíbles abdominales marcados que siempre has querido: seguir instrucciones. Yo - y tu cuerpo - ¡nos ocupamos del resto! Verás, tu cuerpo quema calorías incluso en reposo. La velocidad con la cual quema estas calorías es conocida como tu tasa metabólica en reposo (RMR por sus siglas en inglés). Cuanto más alto sea tu RMR, más calorías quemarás mientras te sientas a mirar televisión. Esta tasa puede variar mucho de persona en persona y unos pocos tienen la suerte de nacer con la habilidad de quemar cantidades masivas de calorías en reposo. Probablemente no sea tu caso. Pero la buena noticia es que SÍ existe una forma de aumentar tu RMR - y eso es EXACTAMENTE en lo que se basa mi programa. He encontrado la combinación perfecta entre nutrición, cardio y ejercicios que maximiza todo resultado al exponencialmente aumentar tu RMR hasta DOS días luego de ejercitarte. ¿Sabes lo que esto significa? ¡Sí! Rutinas de entrenamiento y ejercicios más cortas y menos frecuentes que desarrollan el DOBLE de músculo y ¡DUPLICAN tu pérdida de grasa corporal! Verás, luego de años de investigación y formación como entrenador personal, he descubierto una nueva y única manera de obtener aquellos abdominales de acero que siempre has deseado, basándome en la combinación PERFECTA entre ejercicios, entrenamiento cardiovascular y nutrición. Todo en la vida es cuestión de equilibrio. Si comes de más, aumentarás de peso. Si comes muy poco, te desnutrirás. Te diviertes cuando sales de vez en cuando pero te aburres si sales demasiado. Y si nunca sales de tu casa, terminarás deprimido. Lo mismo sucede con tus abdominales. Ejercítalos demasiado y los fatigarás demasiado. Esto probablemente se manifieste en una lesión, en cansancio o en mera frustración cuando tus músculos no respondan como tú esperabas que lo hicieran. Ejercítalos muy poco y nunca podrás lucir tus abdominales. Pero espera, el tema es aún más complicado: no importa cuánto desarrolles tus músculos abdominales, jamás podrás verlos si no pierdes esa capa de grasa terca que reposa sobre tu estómago. Por ende, no sólo necesitas equilibrar tu entrenamiento - ¡también necesitas equilibrar tu nutrición con ejercicios para quemar grasa!
¿Suena difícil? ¿No sabes por dónde comenzar? ¡Deja de preocuparte ahora! Solamente necesitas UNA cosa para acceder a aquellos increíbles abdominales marcados que siempre has querido: seguir instrucciones. Yo - y tu cuerpo - ¡nos ocupamos del resto! Verás, tu cuerpo quema calorías incluso en reposo. La velocidad con la cual quema estas calorías es conocida como tu tasa metabólica en reposo (RMR por sus siglas en inglés). Cuanto más alto sea tu RMR, más calorías quemarás mientras te sientas a mirar televisión. Esta tasa puede variar mucho de persona en persona y unos pocos tienen la suerte de nacer con la habilidad de quemar cantidades masivas de calorías en reposo. Probablemente no sea tu caso. Pero la buena noticia es que SÍ existe una forma de aumentar tu RMR - y eso es EXACTAMENTE en lo que se basa mi programa. He encontrado la combinación perfecta entre nutrición, cardio y ejercicios que maximiza todo resultado al exponencialmente aumentar tu RMR hasta DOS días luego de ejercitarte. ¿Sabes lo que esto significa? ¡Sí! Rutinas de entrenamiento y ejercicios más cortas y menos frecuentes que desarrollan el DOBLE de músculo y ¡DUPLICAN tu pérdida de grasa corporal!
Está bien... pero ¿dónde puedo encontrar las instrucciones correctas? ¡Fácil! En La guía abdominal, mi nuevo y simple camino hacia abdominales de acero - ¡sin perder tu vida! Este libro digital (eBook) fue diseñado basándome en mi programa para entrenamiento de los abdominales único en el mercado, fácilmente adaptable a todo tipo de agenda ocupada y cualquier vida llena de obligaciones.
Cuántos debes hacer y por cuánto tiempo para poder conseguir aquel equilibrio perfecto y necesario que te brindará abdominales de acero rápidamente y sin perder el tiempo. La importancia del entrenamiento cardiovascular y la cantidad exacta de tiempo que debes entrenar para pre-calentar tus músculos, quemar calorías, evitar lesiones y AHORRAR TIEMPO. Los ejercicios y alimentos que tienden a realmente aumentar tu RMR para que puedas continuar quemando aquella grasa molesta incluso cuando no te encuentres en movimiento. Qué comer y, sobre todo - ¡qué evitar comer! Qué hacer cuando "la vida se interpone" y cómo entrenar a tus ojos y mente para reconocer oportunidades de quemar calorías y entrenar tus abdominales ¡dentro de tu rutina diaria! ¡Y mucho más!